Guitarras

Guitar Fair abre sus puertas esta semana en Málaga

Guitar Fair Málaga

Guitar Fair es un evento que combina la presencia del sector profesional —fabricantes, luthiers y proveedores— con conciertos, clinics y masterclasses de gran interés para los amantes de la guitarra. Tendrá lugar en Málaga del 11 al 14 de septiembre.

En esta primera edición, casi 70 marcas estarán presentes en el recinto ferial malagueño, llegadas desde Francia, Portugal, Estados Unidos, Alemania, Italia, Inglaterra, Bolivia, Ecuador, y por supuesto España. La propuesta de exposición es variada: diversos tipos de guitarras y bajos, madereras, amplificadores, cuerdas, piezoeléctricos, fundas y flightcases, formación, etc.

En cuanto a los conciertos, estarán artistas tan relevantes como Raimundo Amador, Jorge Salán, InMune, Gallardo del Rey, Miguel Ángel Cortés, Pepe Bao, Fernando Lamadrid, Lito & Perico, Sergio Sancho, Abel Franco, Manu Herrera, Beselch Rodríguez o El Amir, entre otros. Para los clinics y masterclasses cuentan con demostradores de DV Mark, Cort, Ibanez, Taurus, Mark Bass y varios luthiers.

La entrada a Guitar Fair cuesta 6,50 euros por día; algunos conciertos y clases se pagan aparte. Encontraréis toda la información necesaria en Ticketea. Los que acudan desde lejos cuentan con un descuento en RENFE, como se explica en este documento.

Más información | Guitar Fair

¿Te gustó este artículo?
14
Comentarios

Regístrate o para poder comentar