Guitarras

Gibson Noel Gallagher J-150, ya disponible la replica de la acústica del ex guitarrista de Oasis

Gibson Noel Gallagher J-150

La primera aparición de Noel Gallagher con su acústica Gibson J-150 fue en el videoclip del clásico tema de Oasis "Little By Little" en 2002. Esta y muchas otras canciones tanto con la banda como en su carrera en solitario fueron compuestas usando este instrumento, y ahora, casi dos décadas después, Gibson ha creado la Noel Gallagher J-150 basada en esa guitarra.

Gibson Noel Gallagher J-150 body

El cuerpo de está acústica tiene aros y fondo de Arce flameado AA con tapa sólida de Abeto Sitka y un acabado Vintage Sunburst, y un puente SJ-200 Moustache de Palorrosa con selleta de Hueso. Mientras que el mástil es de Arce con diapasón de Palorrosa con 20 trastes y radio de 12", cejuela de Nylon, y afinadores Gotoh dorados con botones Keystone verdes.

Gibson Noel Gallagher J-150 full

La amplificación corre a cargo de un sistema LR Baggs Anthem de piezo y previo con controles en la boca.

La Noel Gallagher J-150 tiene un precio de lista de 4.299 dólares e incluye certificado de autenticidad, estuche, una reproducción de la letra manuscrita de la canción "Little By Little", y una pegatina oficial con el logo de Adidas por si el comprador quiere ponerla en la misma posición que en la original.

Gibson Noel Gallagher J-150 original

Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar