Guitarras

Gibson Modern Flying V, la nueva versión de un clásico

Aunque a muchos les recordará a la famosa Roswell que Jackson diseñó para Randy Rhoads poco antes de la muerte del guitarrista en un accidente de avión, lo cierto es que si alguien está legitimado para darle una vuelta de tuerca a la Flying V, esta es Gibson. No en vano justo este mes de enero se cumplieron 60 años desde que el entonces presidente de la compañía, Ted McCarty, consiguiera la patente de este modelo.

Estas nuevas Modern Flying V de las que pudimos ver algunas imágenes en el reciente CES de Las Vegas (recordemos que renunciaron a exponer en el NAMM), han sido por fin anunciadas oficialmente por la Custom Shop de Gibson, y estas son sus principales características:

Cuerpo asimétrico de Caoba con binding blanco; mástil de una pieza de Caoba con perfil 'Slim C'; diapasón de Richlite con radio de 12"; clavijero Mini Grover; golpeador metálico de Latón tintado a juego con cada acabado; y humbuckers 496R en mástil y 500T en puente.

La Modern Flying V está disponible en colores Ébano, Plata y Dorado con herrajes a juego, y el precio de 4.499 dólares incluye estuche de la Custom Shop y certificado de autenticidad.

Más información | Gibson

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar