Guitarras

Gibson Firebird X en una semana

Después de una espera de muchos meses, parece ser que Gibson por fin va a lanzar la Firebird X. Sólo estará disponible en determinados distribuidores, al menos de momento, y su fecha de lanzamiento oficial es el 30 de septiembre.

Gibson Firebird X

Esta guitarra ha generado mucha polémica, tanto por su estética atrevida como por la gran cantidad de características poco comunes. Es una apuesta de la marca por modernizar el mundo de la guitarra, pero por ahora la mayoría de los guitarristas se muestran excépticos respecto a este atrevimiento.

Las características que destaca Gibson de esta guitarra son su procesador de sonido totalmente analógico, la posibilidad de controlarla mediante pedales inalámbricos, la posibilidad para desarrolladores de desarrollar y vender aplicaciones para la guitarra, y su gran ligereza. En el pack se incluyen además Guitar Rig 4 y Ableton Live Lite 8.

Su precio, 5570$ (msrp), tampoco deja a nadie indiferente. Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver las reacciones de quienes se hagan con una.

Más información en Gibson.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar