Guitarras

Gibson donará guitarras a aquellos que hayan perdido la suya en los tornados de Tennessee

A menudo publicamos noticias controvertidas de Gibson ya que la última década ha estado llena de idas y venidas en la compañía, pero la razón por la que hablamos hoy de la empresa es otra muy distinta: tras los tornados que han azotado recientemente al estado de Tennessee, Gibson se ha ofrecido a reponer los instrumentos musicales que se hayan perdido a causa del desastre natural.

Tornados en Tennessee

"Nuestra meta es devolver una guitarra a las manos de quien sea que haya perdido su guitarra o se haya dañado en las recientes tormentas de Tennessee. Como una compañía basada en en Tennessee, también estamos comprometidos con nuestros artistas y otros partners para dar soporte a través de muchas áreas". Para optar a obtener una guitarra procedente de esta iniciativa, será necesario ponerse en contacto con el correo donation.request@gibson.com, y exponer la historia.

Gibson donará guitarras a afectados de huracán en Tennessee

Gibson será quien decida si se dona o no en función de las pruebas de daños o pérdidas, y los instrumentos cedidos a cambio serán guitarras ex demo, descatalogadas o prototipos. Además, artistas relacionados con Gibson como Chris Young, o Mitchell Tenpenny llevarán a cabo diferentes acciones benéficas (algunos en forma de conciertos, otros simplemente donaciones económicas) para aportar su granito de arena.

Tornado

Más información | Gibson Foundation

¿Te gustó este artículo?
7
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar