Guitarras

Framus y Devin Townsend presentan una nueva guitarra signature

Muchas han sido las novedades presentadas durante este NAMM 2016, y entre ellas, una gran cantidad de modelos signature. Framus también ha aportado su granito de arena presentando el prototipo de la Devin Townsend Signature.

Framus Devin Townsend

Aunque ya pudimos ver en el pasado modelos muy curiosos del guitarrista canadiense -como la guitarra que echa humo- esta vez han apostado por una guitarra más funcional aunque no menos original en el diseño. Se trata de una guitarra con cuerpo de caoba y tapa de arce que ha sido presentada en dos acabados: Transparent White con una tapa parcial de secuoya en el centro (a juego con la pala); y acabado Nirvana Black con tapa parcial de arce flameado en el centro. Lleva el puente Evertune y las nuevas pastillas Fishman Fluence con los modos modern, vintage y single coil.

En cuanto al mástil se trata de una pieza de arce flameado con un diapasón de ébano de radio de 12” y 22 trastes. Como no podía ser de otra manera, la incrustación del traste 12 se ilumina, como ya ocurría con otros modelos que el simpático (a la vez que excéntrico) Devin Townsend ha utilizado recientemente.

Devin Townsend signature: inlay traste 12

Más información | Framus

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar