Fractal Audio Systems muestra el FX8

Ayer los de Fractal Audio publicaban en su foro una foto (la que os mostramos) y una líneas "Coming Soon". La respuesta no se hizo esperar y los fans comenzaron sus apuestas y especulaciones. Hasta que el propio CEO de Fractal, Cliff Chase, salió a explicar el que probablemente sea uno de los movimientos que más van a dar que hablar los próximos meses: Fractal lanza un multiefectos totalmente encarado al uso con ampificadores reales, enfocado además al sistema de cuatro cables, una de las quejas más sonadas de los usuarios de estos aparatos al no poder aprovechar en muchos de los casos y según que pedaleras, las características propias del ampli y tener que sacrificar las ventajas de utilizar el FX loop en la sección de modulación y el resto de efectos por la entrada del amplificador.

Cliff respondía a los usuarios: "Solo efectos. Especialmente diseñado para 4CM con ruteado pre y post. Hasta ocho efectos simultáneos. Cualquier número asignable pre/post. Cualquier combinacion de ruteado en serie o paralelo. Dos entradas de señal para pedales de expresión, cuatro interruptores de relé. USB para edición remota de los efectos gracias a software gratuito. Tecnología silenciosa de switching igual que el MFC Mark III, True Bypass, etc."

Está claro que con este movimiento quieren colocarse en el podio de los multiefectos y el prestigio que han ido ganando con el AXE los sitúa como un duro competidor para otras marcas como Line 6 o TC Electronic. De precio de momento no han dicho nada, veremos...

Os dejo el hilo original del foro aquí.

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar