Los foros de Guitarristas, ahora a tu gusto

Con la nueva opción "Tus foros" puedes personalizar tu experiencia de usuario en los foros de Guitarristas como nunca antes. Es como un "foro de foros" donde sólo aparecerán los hilos de los foros que te gustan.

Es mejor probarla que explicarla: sólo tienes que ir ir al índice de foros y activar el botón del "ojo" en todos los foros de tu preferencia (debes estar logueado para verlo). Inmediatamente, los hilos de esos foros aparecerán juntos en la página de "Tus foros". Además, se te notificará cada nuevo hilo que se cree en los foros que sigues.

Por ejemplo, si sólo te interesa el GAS, podrías seguir únicamente los foros de equipo. Y al contrario, si ya estás servido de guitarras y pedales (¿quien lo está?) y solo quieres aprender, puedes centrarte en tus foros favoritos del aula de la comunidad. Por último, quizá te interese añadir algunos foros sueltos de tu preferencia, incluyendo los de charla pura y dura, musical y no musical. ¡Tú decides!

Como remate, verás un nuevo filtro de "Activos/Recientes" en la página de Tus foros, para alternar entre la vista clásica (hilos ordenados por la última respuesta recibida o "Activos") y la lista de los nuevos hilos que van llegando ("Recientes", ordenados por fecha de creación).

Otras mejoras en foros y Compraventa

Ahora, en las páginas de "Tus anuncios" y "Anuncios que sigues" podéis filtrar los anuncios por activos, completados, expirados y retirados. También veréis nuevos botones en la página de Tus hilos > Hilos que sigues para cancelar fácilmente el seguimiento de los hilos que ya no os interesen.

¿Qué os parece? Esperamos vuestra opinión sobre estos cambios, y estamos atentos como siempre a vuestras sugerencias.

¿Te gustó este artículo?
23

Regístrate o para poder comentar