Guitarras

Fender presenta un modelo Player Series Jazzmaster equipado con pastillas USA Pure Vintage ‘65

Aunque hace pocas semanas Fender anunció la nueva serie Player Plus con mejoras como las pastillas Noiseless en guitarras Telecaster y Stratocaster, algunos modelos de la anterior serie Player permanecen en el catalogo de la compañía. Ahora, uno de ellos, el clásico diseño Jazzmaster, ha recibido una actualización que abarca tanto nuevos acabados como las mismas pastillas que montan las fabricadas en EEUU, y en una edición limitada disponible a ambos lados del Atlántico a través de Chicago Music Exchange y de Andertons.

Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 colores

Esta nueva Fender Player Jazzmaster tiene cuerpo de aliso disponible con acabados Black, Olympic White, Ice Blue Metallic, Olive Green, Sonic Blue, Three-Color Sunburst, Pacific Peach y Shell Pink.

Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 Shell Pink
Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 en Shell Pink

El mástil es de arce con escala de 25.5”, perfil Modern "C", diapasón de pau ferro con radio 9.5”, 22 trastes Medium Jumbo, cejuela de hueso sintético, y en algunos acabados la pala pintada a juego con el cuerpo.

Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 Olive Green
Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 en Olive Green

El puente es de 6 selletas combinado con un vibrato flotante estilo vintage, y en la electrónica monta un par de pastillas Pure Vintage 65 Reissue Jazzmaster controladas por potenciómetros de volumen y tono, y un selector de 4 posiciones con cableado serie/paralelo. El cuerpo incluye el ruteo para el circuito Rhythm por si el propietario quiere modificarlo.

Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 Sunburst
Player Series Jazzmaster Pure Vintage ‘65 en Three-Color Sunburst

En el siguiente vídeo podéis verlas en acción:

Los precios aproximados son de 900 €.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar