Guitarras

Fender Parallel Universe Volume II Tele Mágico con estética Cowboy

Esta nueva propuesta de la serie Parallel Universe Volume II de Fender ha sido diseñada por el prestigioso Master Builder de la Custom Shop, Ron Thorn, tomando como base una Telecaster semi sólida tipo Thinline. 

Parallel-Universe-Volume-II-Tele-Mágico
Parallel-Universe-Volume-II-Tele-Mágico back

Una guitarra que en palabras de la propia marca: "irradia estilo Cowboy con sus extravagantes detalles nacarados usados de forma generosa en el binding, los botones de los afinadores, los inlays, los marcos de las pastillas, y en el golpeador estilo Cabronita".

Fender Parallel-Universe-Volume-II-Tele-Mágico-gren

La Tele Mágico tiene un cuerpo de Fresno ligero con acabados translucidos Trans Daphne Blue o Trans Surf Green; un puente estilo Telecaster recortado con 3 selletas; y un mástil de Arce flameado con perfil variable de “V” a “C”, 21 trastes Medium Jumbo, escala de 25.5", radio de 12"; cejuela de hueso, y clavijero Gotoh.

Fender Parallel-Universe-Volume-II-Tele-Mágico-body

En la electrónica tenemos un par de pastillas single-coil Fender Gold Foil también diseñadas por Ron Thorn, de las que la compañía dice que tienen "salida alta con pegada, agudos cristalinos, medios expresivos y bajos cremosos". Los controles son los habituales de una Telecaster, pero el selector de pastillas es de palanca y está situado entre los potenciómetros de volumen y tono. 

La Parallel Universe Volume II Tele Mágico tendrá un precio de lista de 2.619 € con un estuche Surf Green Parallel Universe Harsdhell.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar