Amplificadores

Fender Mustang GT, nueva versión de la popular línea de amplificadores

Fender Mustang GT

La gama Mustang de Fender es una de las series de amplificadores digitales orientados al gran público de más éxito de los últimos años. Tras varias generaciones del producto, Fender finalmente ha hecho oficial la presentación de la más reciente, llamada Mustang GT (Generation Three). Tres combos estarán disponibles: uno de sobremesa con dos altavoces de 6” (GT 40), y dos combos de escenario, el GT 100 (con un cono de 12”) y el GT 200 (con 2 conos de 12”). Todos ellos presentan altavoces de Celestion, especialmente diseñados para su uso con equipos Full Range.

Fender Mustang GT
Fender Mustang GT
Tabla comparativa de las prestaciones de los tres modelos

El nuevo ampli ofrece Bluetooth, para poder controlar los parámetros de sus 21 amplificadores de modelado y 45 efectos, así como para enviar audio de una fuente externa a través de sus altavoces. Además, se ha incorporado Wi Fi, que nos permite acceder directamente a actualizaciones y descargar presets, los cuales podemos administrar mediante la aplicación Fender Tone, disponible para iOS y Android.

Otra de las funciones incluidas es un looper que podemos controlar con un footswitch (no incluido, excepto en el caso del GT 200). Todos los modelos presentan conexión USB, y en el caso de los dos amplificadores de escenario, además hay salida de línea XLR. En cuanto a los precios, estarán comprendidos entre 250 y 600 dólares.

Fender Mustang GT
Fender Mustang GT
Fender Mustang GT

Más información | Fender Tone

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar