Guitarras

Fender y Mattel lanzan una colección de guitarras y bajos inspirados en los cochecitos de Hot Wheels

Como ya hicieron el año pasado con la Surf Green Collection –una colección de guitarras, bajos, amplis, batería y pedales con el común denominador de tener un acabado Surf Green–, los Master Builders de la Fender Custom Shop han vuelto a crear una edición limitada de instrumentos con una única temática, el diseño inspirado en los famosos cochecitos de Mattel.

Fender Custom Shop Hot Wheels Collection

La Hot Wheels Collection está formada por 16 instrumentos (14 guitarras y 2 bajos) incluyendo modelos Stratocaster, Precision Bass, Telecaster, Jaguar y Katana.

Custom Shop Builders con las HotWheels

Cada uno de ellos es una pieza única inspirada en alguna de las populares miniaturas a escala 1:64" que Mattel lanzó en 1968, y han sido construidas por 11 Master Builders y 5 aprendices de la Custom Shop.

Pero esta no es la primera vez que ambas compañías colaboran. En 2003 Mattel encargó a Fender Custom Shop la construcción de 16 guitarras conmemorativas Hot Wheels. Aunque en aquella ocasión no llegaron al público y fueron un regalo para altos ejecutivos de Mattel y Fender.

Esta vez, a pesar de ser una edición limitada de modelos únicos, sí estarán a la venta, aunque con precios que van de los 10.500 a los 16.500 dólares. Con cada instrumento se incluye estuche y una correa a juego, un certificado de autenticidad, además del cochecito en el que está inspirado.

Más información | Fender Custom Shop

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar