Guitarras

Fender Made in Japan Modern Jazzmaster HH, la nueva versión de una Offset clásica

No hay duda de que entre los amantes de las guitarras Offset hay una buena cantidad a los que les atrae el cuerpo de la Jazzmaster, pero la prefieren sin el clásico vibrato y con una electrónica más adecuada para estilos modernos. Por ello de vez en cuando suelen aparecer ediciones limitadas como la Fender Select Jazzmaster de 2013 con puente fijo y un par de pastillas Wide Range, por no hablar de los diferentes modelos signature de Jim Root.

Pero de donde suelen salir de forma regular diferentes interpretaciones de estos modelos clásicos es de Fender Japón y su serie Modern, como es el caso de esta última Made in Japan Modern Jazzmaster HH.

Fender-Made-in-Japan-Modern-Jazzmaster-HH-front
Fender-Made-in-Japan-Modern-Jazzmaster-HH-rear

Una guitarra con un cuerpo de Aliso con acabado 3-Color Sunburst y sin golpeador; mástil de Arce con perfil variable Modern "C" a "D"; diapasón de Palorrosa con radio compuesto de 9.5" a 14"; 22 trastes Medium Jumbo; cejuela de hueso; clavijero con bloqueo; puente y cordal estilo Tune-O-Matic de Gotoh, y un par de pastillas Modern Modified Humbucking con potenciómetros de volumen y tono y selector de 3 posiciones en el cuerno inferior.

Fender-Made-in-Japan-Modern-Jazzmaster-HH-body

El precio aproximado de la Made in Japan Modern Jazzmaster HH es de 1.400 € funda blanda incluida.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar