Guitarras

Fender Made in Japan Hybrid II Noir, 3 guitarras y un bajo totalmente negros y disponibles en Europa

Parece que Fender ha adoptado la sana costumbre de hacer llegar algunas de sus ediciones limitadas Made In Japan al resto del mundo, con lo que esas versiones con acabados o configuraciones novedosas que normalmente se quedaban en exclusiva para el mercado nipón, ahora están accesibles en distribuidores europeos, como por ejemplo esta nueva Hybrid II Noir.

Fender Made in Japan Hybrid II Noir

3 modelos de guitarra (Stratocaster, Telecaster y Jazzmaster), y un bajo Jazz Bass, con un elegante acabado negro con pala incluida a juego, además de los plásticos y el hardware de color oscuro, con la única excepción de un par de detalles en rojo en el contorno del golpeador (la capa intermedia es de ese color) y en el logo.

Fender MIJ LTD Hybrid II Jazzm Noir

No es la primera vez que Fender lanza instrumentos con un acabado similar. En 2017 estrenó las Noir Special Edition, pero eran Made In Mexico y faltaba el modelo Jazzmaster, además de tener herrajes cromados, a diferencia de esta nueva Hybrid II Noir que son totalmente negras. La denominación en el nombre hace referencia a que son un híbrido de estética vintage con prestaciones modernas.

Fender MIJ LTD Hybrid II J-Bass Noir

Los cuatro instrumentos comparten las principales especificaciones, entre las que están el cuerpo de aliso con un acabado negro satinado, un mástil de arce con perfil Modern "C", escala de 25.5" (a excepción del Jazz Bass con 34"), diapasón de palorrosa, radio de 9.5", 22 trastes altos y estrechos (21 en el bajo), y cejuela de hueso sintético.

Fender MIJ LTD Hybrid II Tele Noir

Todos ellos montan pastillas Hybrid II Custom Voiced Single Coil adaptadas a cada modelo, así como el hardware. Como por ejemplo el vibrato flotante estilo vintage en la Jazzmaster, el puente de 3 selletas de latón en la Tele, o el vibrato Synchronized de dos puntos en la Stratocaster.

Fender MIJ LTD Hybrid II Strat Noir

Los cuatro instrumentos de esta serie Made in Japan Hybrid II Noir en edición limitada tienen el mismo precio aproximado de 1.400 € con funda incluida.

Más información | Fender

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar