Guitarras

Fender Limited Edition Cabronita Telecaster con pastillas TV Jones Filter’Tron

De forma regular, Fender suele lanzar versiones Cabronita Telecaster con diferentes acabados y calidades que llegan tanto a las gamas económicas hechas en Asia o Mexico, como en forma de ediciones limitadas de la Custom Shop o tiradas exclusivas como la Parallel Universe Telecaster Thinline Super Deluxe.

La última iteración de este popular modelo llega como una edición limitada fabricada en Estados Unidos con pastillas TV Jones Filter’Tron y 3 acabados diferentes: Aztec Gold, Lake Placid Blue y Butterscotch Blonde.

El cuerpo de la Limited Edition Cabronita Telecaster es de Aliso en las versiones de color dorado y azul, y de Fresno en la que tiene el acabado translúcido que deja ver la veta de la madera.

fender-limited-edition-cabronita-telecaster-mn-btb

El mástil es de Arce con perfil Deep "C" y la típica escala Fender de 25.5”, la cejuela es de hueso, y el diapasón con 22 trastes tiene un radio de 9.5" y es de Palorrosa en las que tienen acabado Aztec Gold y Lake Placid Blue, y de Arce en la Butterscotch Blonde.

fender-limited-edition-cabronita-telecaster-rw-azg

En cuanto al hardware, cuenta con un puente American Series con seis selletas curvadas de Acero y cuerdas a través del cuerpo, y un clavijero Fender ClassicGear.

fender-limited-edition-cabronita-telecaster-rw-lpb

Ya en la electrónica, el toque Gretsch lo proporcionan las dos humbuckers TV Jones Filter’Tron controladas por un selector de 3 posiciones y un único potenciómetro de volumen.

A continuación podéis ver un par de demos:

La Fender Limited Edition Cabronita Telecaster tiene un precio aproximado de 1.950 € estuche rectangular incluido.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
7
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar