Fender Collection 2 de Amplitube, ahora también para iOS

Hace un tiempo os anunciábamos el lanzamiento de Fender Collection 2, una ampliación para el software de emulación de amplificadores Amplitube de IK Multimedia. Ahora, dicha expansión está también disponible para todos aquellos y aquellas que utilizan dispositivos como iPhone o iPad, gracias a su nueva versión para iOs.

Fender Collection 2 iOs

La nueva versión de Fender Collection 2 para iPhone o iPad incluye modelos de amplificadores tweed clásicos de las Series Custom del 57 incluyendo el ’57 Custom Twin-Amp, el ’57 Custom Pro-Amp, el ’57 Custom Delux y el ’57 Custom Champ, más un ’57 Bandmaster, un ’53 Bassman y un ’65 Super Reverb. Según IK Multimedia, la tecnología Dynamic Interaction Modeling permite obtener una respuesta más fiel, reproduciendo el comportamiento de cada componente del amplificador emulado, obteniendo una respuesta no lineal.

Fender Collection 2 iOs

En consonancia con todo ello, también han sido emuladas las respuestas de los altavoces de todos los mencionados amplificadores. En cuanto a los precios, el pack completo se puede obtener a través de la app, por unos 20 euros, aunque también existe la posibilidad de comprar modelos de amplificador por separado a un precio individual de 5 euros. Hay incluso una tercera opción: hacerse con Fender Collection 1 y Fender Collection 2 a la vez por 30 euros.     

Fender Collection 2

Más información | IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios
  • #1 por jonyk hace 1 semana
    Que bien toca el pollo este !
    :locomotora:
  • #2 por Ismael hace 1 semana
    #1 El gran Greg Koch! Además de ser un Showman de primera.
    En cuanto a la app, me suena de escándalo.
  • #3 por Sullibass hace 1 semana
    yo me cogí el amplitube fender para ipad
    y bien, suena decente en amplis, aunque los pedales son muy reguleros, pero tuvieron una gran cagada
    despues sacaron la ampliacion de estudio multitrack para amplitube, pero no para el amplitube fender
    y no tenian idea de sacarlo
    con lo cual, me gaste el dinero en uno que no podia tener el multitrack estudio
    pregunté, y si lo queria, tenia que comprar el amplitube normal tambien
    lo cual sigo sin entender
    desde entonces no compro nada de ikmultimedia, la verdad. no me gustan esas argucias
    1
  • #4 por matiasperezr hace 1 semana
    100% de acuerdo con lo de argucias, a mi me pasó parecido...Tengo o tenía para IOS el Amplitube completo con todas las extensiones, pero desde que probé Bias Fx dudo que me compre de inmediato esta ampliación, esperaré a que la pongan de oferta y si me da o no un calenton la compro.

    Lástima que Bias Fx no tenga el apartado de grabar pistas, ni siquiera el poder grabar Loops, tampoco Baterías, porque sino me olvidaba por completo de Amplitube para IOS hasta que no mejoraran el sonido en IOS digo eh!!, que en PC me resulta mucho más satisfactorio.
  • #5 por icr hace 5 dias
    Para eso tienes el JamUp;)
  • #6 por dani hace 3 dias
    hola amigos, una pregunta, puedo pillarme estos pluggins para amplitube 4? en el custom shop?? esque soy nuevo en esto la verdad tengo dudas a punta y pala.