Tecnología

Fender Collection 2 de Amplitube, ahora también para iOS

Hace un tiempo os anunciábamos el lanzamiento de Fender Collection 2, una ampliación para el software de emulación de amplificadores Amplitube de IK Multimedia. Ahora, dicha expansión está también disponible para todos aquellos y aquellas que utilizan dispositivos como iPhone o iPad, gracias a su nueva versión para iOs.

Fender Collection 2 iOs

La nueva versión de Fender Collection 2 para iPhone o iPad incluye modelos de amplificadores tweed clásicos de las Series Custom del 57 incluyendo el ’57 Custom Twin-Amp, el ’57 Custom Pro-Amp, el ’57 Custom Delux y el ’57 Custom Champ, más un ’57 Bandmaster, un ’53 Bassman y un ’65 Super Reverb. Según IK Multimedia, la tecnología Dynamic Interaction Modeling permite obtener una respuesta más fiel, reproduciendo el comportamiento de cada componente del amplificador emulado, obteniendo una respuesta no lineal.

Fender Collection 2 iOs

En consonancia con todo ello, también han sido emuladas las respuestas de los altavoces de todos los mencionados amplificadores. En cuanto a los precios, el pack completo se puede obtener a través de la app, por unos 20 euros, aunque también existe la posibilidad de comprar modelos de amplificador por separado a un precio individual de 5 euros. Hay incluso una tercera opción: hacerse con Fender Collection 1 y Fender Collection 2 a la vez por 30 euros.

Fender Collection 2

Más información | IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar