Guitarras

Fender Bruno Mars Stratocaster, el modelo signature del cantante multiinstrumentista superventas

Fender Bruno Mars Stratocaster

Fender lleva ya una buena serie de lanzamientos signature este año, relacionados con artistas de gran impacto en la industria musical, alguno de ellos latino, como Juanes. El que llega esta vez lleva el nombre de uno de los que, según nos parece, puede jactarse de hacer aún la música con instrumentos de verdad, y además muy bien. Se trata de Bruno Mars.

Bruno ha colaborado con Fender para crear la Fender Bruno Mars Stratocaster, una guitarra que presenta la fórmula del producto estrella de la marca, pero con las especificaciones del artista. La presentan como un instrumento para "compositores e intérpretes" (¿alguna es solo para uno de los dos colectivos?), que destaca enseguida por su acabado en un color inédito en la marca, el Mars Mocha Heirloom. Una suerte color dorado que hace juego con el de los herrajes, también nuevo, el Heirloom Aged Gold.

Fender Bruno Mars Stratocaster

Pero no todo es estética, la guitarra presenta un mástil basado en el de la Strato 1969 de Bruno, lleva afinadores de bloqueo y puente sincronizado de dos puntos. Además, las pastillas, de configuración SSS, son el modelo signature de Bruno Mars, hechas expresamente.

En cuanto al cuerpo, (que es de fresno), y el diapasón, en realidad se ha optado por un enfoque moderno. El primero presenta la silueta con acceso fácil a los trastes agudos del modelo American Ultra, y el diapasón es compuesto, pasando de una curvatura de 9,5" a 12".

Incluye una correa de estampado de leopardo y un golpeador extra, y el precio es de unos 3.444 euros.

Fender Bruno Mars Stratocaster

Más información | Fender

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar