Guitarras

Fender añade cuatro nuevas guitarras a la 2012 Limited Collection

Fender ha añadido cuatro nuevas guitarras a la 2012 Limited Collection de su Custom Shop.

La primera de estas nuevas guitarras es la Fender 1963 Heavy Relic Stratocaster. Esta strato tiene cuerpo de aliso especialmente seleccionado, mástil de arce con perfil "C ovalada" estilo mediados de los '60 y diapasón de palorrosa con radio de 9'5" con trastes medium jumbo. Las pastillas son unas Texas Special en el mástil y el centro, y una Seymour Duncan JB SH-4 en el puente. El selector es de cinco posiciones, y tiene un control de volumen push pull que hace que la JB SH-4 funcione como una pastilla simple.

La otra strato, la Fender 1969 Relic Stratocaster, cuenta con las características más demandadas en la Custom Shop de Fender: cuerpo de aliso seleccionado, mástil de arce con perfil en U tipo 1969, diapasón con radio de 9'5", trastes medium jumbo, pastillas como las de las strato de 1969 bobinadas a mano por Abigail Ybarra, y la pala invertida.

La Fender 1969 Heavy Relic Telecaster, disponible en verde Celadon, lleva una pastilla Twisted Tele en el mástil y una Nocaster en el puente, que se controlan desde un selector de cuatro posiciones, un control de tono, y otro de volumen. El cuerpo también es de aliso seleccionado, con mástil de arce y trastes medium jumbo.

Por último, la nueva Fender Relic La Cabronita "Boracha" Jazzmaster es una nueva versión del modelo que hicieron en 2011 con una sola pastilla, que ahora cuenta con dos TV Jones Power Tron. El cuerpo es de tilo ligero, con mástil de arce con perfíl en C.

Más información en Fender.

¿Te gustó este artículo?
7

Regístrate o para poder comentar