Guitarras

Fender Adam Clayton Jazz Bass y Precision, nuevos bajos signature de U2

Dos son los bajos que Fender ha presentando en un acabado especial para Adam Clayton, bajista de la banda irlandesa U2. Se trata de dos nuevas versiones de los clásicos de Fender Precision y Jazz Bass. Por supuesto, Clayton ya tenía sus propios modelos signature, pero en esta ocasión la novedad reside en un acabado que no pasa desapercibido: ambos instrumentos presentan un cuerpo en Purple Sparkle, ideal para ser el centro de atención sobre el escenario.

Fender Adam Clayton

Ambos instrumentos presentan una configuración clásica: cuerpo de aliso con mástil de arce con el perfil C especial de Adam Clayton, con diapasón de arce y escala de 34”. Ambos presentan un radio de 9,5, 20 trastes e incrustaciones de abulón en forma de bloque. Las pastillas empleadas en el modelo Jazz Bass son las Custom Shop ‘60s Single-Coil Jazz Bass, y presenta la configuración de dos controles de volumen y una de tono.

Adam Clayton Precision

Respecto al Precision, las pastillas son las custom shop 60´s single coil Split pickups, y comparte gran parte de las características del Jazz Bass a nivel de maderas y construcción. El precio de ambos instrumentos es de 2159 euros aproximadamente.

Fender Adam Clayton

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar