Guitarras

Fender actualiza las American Standard Series

Fender ha actualizado algunos modelos de su serie American Standard. Han actualizado tanto guitarras como bajos, y estos son algunos de los cambios que han hecho. Junto con algunos ajustes en cuanto a diseño, el cambio más importante es que ahora llevan pastillas Fender Custom Shop.

La American Standard Telecaster tiene un contorno más ergonómico, y ahora lleva pastillas Fender Custom Shop Twisted Tele en el mástil y Broadcaster en el puente. También está disponible en versión zurda.

Los cambios de la American Standard Stratocaster son que ahora está disponible con hardware envejecido, y lleva pastillas Custom Shop Fat '50s. La versión HSS también ha sido actualizada, ya que ahora tiene la Custom Shop Fat '50s en las posiciones central y mástil, junto con una Diamondback en el puente. También están disponibles para zurdos.

Los bajos que han sido actualizados son el American Standard Precission Bass en sus versiones de cuatro y cinco cuerdas, y el American Standard Jazz Bass. Ambos cuentan ahora con pastillas Fender Custom Shop y están disponibles con nuevos acabados, además de estar disponibles para zurdos.

Más información en Fender.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar