Amplificadores

Fatcab y Nanocab: las nuevas pantallas de BluGuitar

Thomas Blug -el afamado guitarrista alemán- sorprendió el año pasado con una nueva empresa, BluGuitar, presentando para la ocasión su amplificador portátil Amp1 del que ya os hablamos en su momento. Este año ha estado trabajando en unas nuevas pantallas pensadas especialmente para este sistema de amplificación, pero también aplicables a otros formatos.

Según cuenta en su nota de prensa ha conseguido en la nueva FATCAB "lo que era virtualmente imposible hasta ahora: el tono y el feel de una 4x12 pero en dimensiones reducidas y con un solo altavoz de 12 pulgadas". Esto es debido gracias a su innovador diseño Bass-Reflex.

A su vez ha lanzado la nueva NANOCAB, que también incluye un altavoz de 12 pulgadas, pero que es todavía más pequeña que la anterior y a la que han dotado de un sistema que permite retirar la tapa trasera de forma que podemos acercarnos a los sonidos de caja abierta.

El guitarrista explica que a pesar de su predilección por los altavoces Greenback, estos no se adecuaban a sus demandas, de forma que tuvieron que desarrollar unos altavoces especiales que suenan perfectos en estas cajas.

Más información en BluGuitar.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar