Guitarras

Fano Guitars desvela Stardard Series, su nueva línea de guitarras más asequibles

Fano Guitars es un constructor de boutique que recientemente ha lanzado dos nuevos modelos, primeros representantes de su nueva gama Standard, que ofrecerá la posibilidad de conseguir guitarras de la marca a un precio más asequible.

Fano Guitars JM6

El primero de ellos es la JM6, una guitarra basada en el modelo Alt De Facto JM6 de Fano. La JM6 lleva pastillas P-90 o Humbuckers y monta un mástil de arce con forma C de principios de los 60, 22 trastes y diapasón de palo rosa. Lleva controles para el volumen, el tono y lleva un selector de 3 posiciones. El cuerpo, de aliso, está disponible en 4 acabados diferentes.

Fano Guitars SP6

En cuanto a la SP6, también está inspirada en su versión boutique, y consta de un cuerpo de aliso combinado con un mástil atornillado de arce con diapasón de palo rosa. Lleva una pastilla “T” en el puente y una P-90 en el mástil, todo ello acompañado de un golpeador y puente que contribuyen a la estética cercana a la Telecaster, pero con el cuerpo de una Les Paul Junior. También tiene un volumen, un tono y un selector de tres posiciones.

Ambas presentan un acabado de tipo “distressed” (desgastado por el uso) y sus precios están entorno a los 1900 dólares.

Más información | Fano Guitars

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar