Guitarras

Family Reserve 2017, las nuevas guitarras en edición limitada de Ernie Ball/Musicman

Ernie Ball/Musicman es una compañía de guitarras que ha logrado proyectar sobre sí misma una imagen de prestigio, gracias a las excelentes decisiones de endorsement de las que han hecho gala a lo largo de los años. John Petrucci, Steve Morse, Albert Lee o Steve Lukather son algunos de los usuarios fieles de la marca, que a la vez la contagian del respeto que la comunidad de guitarristas sienten por ellos.

Ernie Ball Family Reserve

Del mismo modo que PRS o Fender tienen sus gamas de más nivel, Ernie Ball/Musicman halla su equivalente en las Ball Family Reserve, una división de sus guitarras en la que ponen especial cuidado en los detalles y a la que adornan con diseños exclusivos.Este mes la marca ha presentado tres nuevas guitarras que se añaden a la Ball Family Reserve, basadas en los modelos Valentine, Majesty y Axis Super Sport.

Valentine Ivory White

Limitada a 89 unidades, esta guitarra presenta un mástil de arce tostado con binding blanco y adornada con herrajes y detalles dorados (incluyendo afinadores de bloqueo y el golpeador, y un diseo especial de los marcos de pastilla). Cada una de ellas viene con una placa trasera con la firma de James Valentine (guitarrista de Maroon 5 y propietario del modelo Valentine).

Valentine Ivory White
Ernie Ball Family Reserve Valentine

Majesty Claro Walnut

Inspirada en el modelo del guitarrista de Dream Theater, John Petrucci, esta unidad presenta un “escudo” de nogal de dimensiones algo mayores que en el modelo convencional. Con la parte trasera satinada, también presenta una placa trasera con la firma del artista signature. Sólo se harán 39 piezas en todo el mundo.

Ball Family Reserve Majesty

Majesty Family

Axis Super Sport Trans Light Black

Este modelo presenta un mástil de Wenge y un diapasón de ébano, todo ello decorado con un binding blanco que recorre tanto el mástil como el cuerpo. Sin embargo, lo más llamativo es su tapa de de arce acolchado, que contrasta con su cuerpo de caoba. Sólo habrá 26 unidades.

Axis Super Sport Family Reserve
Axis Supersport Family

Más información | Ernie Ball/Musicman

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios
  • #1 por Wahwahman hace 3 semanas
    Hasta el golpeador es dorado! Buaaaaaaaaaa!
    1
  • #2 por Limbicsystem hace 3 semanas
    La Majesty :babeando:
  • #3 por Temastión hace 3 semanas
    La Majesty me pone los dientes largos, pero la verdad creo que el precio será prohibitivo.
  • #4 por Guitarrilia hace 3 semanas
    El binding blanco "nucelar" del mástil con las maderas tostadas queda horrible, en mi opinión. Me recuerda al de las guitarras italianas de los años setenta. Si al menos fuera de color crema... No me pone ninguna, sorry. ;)
  • #5 por cesartorres hace 3 semanas
    Al ser 89 unidades y ser del guitarrista de Maroon 5 dedizco que habrá disponibles 89 unidades, forever and ever
  • #6 por Luis Manzano hace 3 semanas
    #5 Pues fíjate que a mí es la que más me llama de las tres. El binding le sobra un poco, pero el mástil tiene pintaza. Eso si, los marcos de las pastis ya menos
  • #7 por Slatzero hace 3 semanas
    #3 A mi también. Ahora mismo en guitarguitar al modico precio de 4,199.00 libras, casi nah
  • #8 por Javi ruiz hace 3 semanas
    Pues partiendo de la base de que no me voy a comprar ninguna, por pasta y espacio... A mi me encantan las tres jejejjejeejejje
  • #9 por j_morenofe hace 3 semanas
    Siempre me han gustado más las JP que las Majesty, pero esta es preciosa, una pena que no le hayan dejado el mastil sin pintar. La Valentine, como comentan más arriba, sin marcos de pastillas y sin binding hubiera sido brutal, el mástil es una pasada.