Tecnología

F-Pedals presenta F-Power Wireless System

La empresa F-pedals -fruto de la colaboración del reconocido productor Eddie Kramer con el musico y artista italiano Francesco Sondelli- ha presentado en NAMM una serie de pedales que se alimentan sin necesidad de cables -la tecnología se llama F-power wireless system-. Imagino que cuando leas estas líneas habrás pensado lo mismo: "¿Y para que están las baterías", pero si lo piensas detenidamente, precisamente usamos la alimentación para que estas no se gasten y nos dejen tirado en medio de un concierto.

El pedal se alimenta en el momento que lo colocamos encima de una consola que hace a su vez de pedalera -si véis el vídeo os quedará mucho más claro-.

Como siempre estas son las típicas novedades que se ven en la feria cada año y que vistas en funcionamiento pues tienen su cosa, pero para que esto sea una verdadera revolución debería estandarizarse y que otras marcas lo implementasen -cosa que mucho me temo es poco probable- pero ¿quién sabe?.

Por cierto los dos modelos que han lanzado son Phazevibe (phaser y vibe en una unidad) y el Edstortion (un pedal de distorsión), ambos de tecnología analógica.

Más información en F-pedals.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar