Guitarras

EVH lanza la nueva gama de guitarras 5150 Series Deluxe y Standard

Los fans del famoso modelo creado por Eddie Van Halen tienen ahora nuevas opciones donde elegir con las recién anunciadas 5150 Series Deluxe y Standard. Ambas heredan el diseño del cuerpo y la pala tipo palo de hockey, pero ahora montando un par de humbuckers para mayor versatilidad tímbrica.

5150 Series Deluxe Standard full

Las dos guitarras comparten características como el cuerpo estilo super strat de Tilo; mástil de Arce quartersawn con refuerzos de grafito, perfil tipo "C", escala 25.5", 22 trastes Jumbo y radio compuesto 12” a 16”. También cuentan ambas con un vibrato EVH bajo licencia Floyd Rose con cejuela de bloqueo y sistema EVH D-Tuna en la 6ª cuerda, y un par de humbuckers Wolfgang en lugar de la única en puente de la original. 

5150 Series Deluxe colores

El modelo Deluxe se diferencia por la tapa de Arce acolchado disponible con acabados Transparent Blue Burst o Tobacco Sunburst, y el diapasón de Ébano en lugar del Arce de la Standard que tiene 3 colores lisos a elegir: Rocket Red, Satin Primer Gray o Matte Army Drab.

5150 Series Standard colores

A continuación tenéis una demo de estas guitarras a cargo de Frankie Lindia tocando su tema "The Temptress":

Los precios de lista de estas guitarras son de 1.241,37 dólares para la 5150 Series Standard y de 1.379,30 para la Deluxe.

Más información | EVH

¿Te gustó este artículo?
5
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar