Artistas

Esto es lo que pasó cuando Steve Vai descubrió a Andy Timmons entre el público

El pasado lunes 5 de diciembre Steve Vai actuó en Dallas (Texas) presentando la gira 25 Aniversario del disco "Passion and Warfare". En uno de los momentos álgidos del concierto, el virtuoso bajó a tocar entre el público y se encontró por "sorpresa" con una cara conocida: ni más ni menos que el otro prestigioso guitarrista Andy Timmons, afincado en McKinney (Texas). Timmons -que ha grabado varios álbumes en el sello independiente de Vai de Favoured Nations- estaba entre la audiencia disfrutando del concierto y Vai, al verle entre el público, le pasó la guitarra.

Por suerte, alguien lo estaba grabando y tenemos el vídeo desde primera fila. Mientras Vai estaba tocando la última parte de "Fire Garden Suite" (del álbum "Fire Garden" de 1996), se dirigió hasta la primera fila, se descuelga la Ibanez Jem (XAVIA) y se la entregó a Timmons, que no tuvo tiempo ni de ajustarse la correa...

En la gira de aniversario de "Passion and Warfare" que está realizando Steve Vai ya se puede disfrutar de algunas colaboraciones con otros guitarristas en "diferido" (Frank Zappa, John Petrucci o Satriani) pero en esta ocasión el público pudo disfrutar también de la colaboración, totalmente improvisada y en vivo, de Andy Timmons.

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar