Guitarras

ESP ha presentado la serie "1000 Koa" y nuevos modelos dentro de la serie "LTD SN"

ESP ha presentado algunas novedades para el Summer NAMM 2015, entre ellas la nueva serie "1000 Koa" de la que por el momento han lanzado solamente dos modelos y que debido al uso de maderas exóticas tiene una disponibilidad limitada. Las características principales del modelo EC-1000 KOA, aparte de una flamante tapa de madera de Koa, son su cuerpo de caoba con construcción set-through y mástil de cinco piezas mezcla de caoba y bubinga con perfil delgado en U y escala de 24,75 pulgadas. Dispone de diapasón de ébano con 22 trastes y herrajes en negro. Lleva pastillas Seymour Duncan Custom 5 en el mástil y Jazz en el puente.

El modelo M-1000 KOA comparte las mismas características en cuanto a maderas y se diferencia aparte de la forma del cuerpo en su escala, que es de 25.5 pulgadas, lleva 24 trastes extra jumbo y dispone de puente Floyd Rose y pastillas DiMarzio ST-2 Custom.

También ha presentado seis nuevos modelos dentro de su submarca LTD, en concreto en su serie SN. La LTD SN-1000FR/FM/Maple dispone de un acabado en color aguamarina y presenta un cuerpo de tilo ligero con mástil de arce flameado y diapasón de arce con 24 trastes extra jumbo. Dispone de puente Floyd Rose y pastillas activas EMG 85 en el puente y SA en las posiciones central y mástil.

Mismas características para el modelo LTD SN-1000FR/FM/Rosewood a diferencia de un diapasón de palorrosa y acabado en cobre sunburst con tapa de arce flameado. El modelo LTD SN-1000FR/Rosewood dispone de cuerpo de aliso, diapasón de palorrosa con 24 trastes, puente Floyd Rose y pastillas Fishman Fluence modern humbuckers (con imanes cerámicos en el puente y alnico en el mástil). Está disponible en acabado Charcoal Metallic.

Para los que buscan un aspecto y prestaciones más tradicionales, en la serie SN también hay cabida para modelos con tremolo de estilo vintage Wilkinson VSVG y mástiles de 22 trastes. El modelo LTD SN-1000W/Maple/PW dispone de cuerpo de aliso con mástil de arce y pastillas Seymour Duncan Custom 5/ SSL-3/ SSL-3 y acabada en Pearl White.

La LTD SN-1000W/Rosewood dispone de las mismas características de la anterior a diferencia de un diapasón de palorrosa y acabado Charcoal Metallic con golpeador en color blanco. Finalmente, el modelo LTD SN-1000W/Maple/TSB comparte las mismas maderas y especificaciones pero incluye un set de pastillas single Fishman Fluence. Está acabada en tobacco sunbust

Por último también han expandido la serie de bajos signature de Bunny Burrell con dos modelos nuevos: uno de 4 y otro de 5 cuerdas, que mantienen las especificaciones del genial bajista de jazz fusion, en colores Black Aqua y Burnt Orange. Los bajos disponen de un cuerpo con construcción neck-thru, tapa de arce tipo quilted, diapasón de ébano y pastillas Aguilar activas con circuito de previo OBP-3.

Más información en ESP.

¿Te gustó este artículo?
5

Productos relacionados

powered by Hispasonic
  • LTD EC-1000
    LTD EC-1000
Comentarios

Regístrate o para poder comentar