Artistas

Escucha "Baby Got Gone", la nueva canción de Kenny Wayne Shepherd

Kenny Wayne Shepherd
Leslie Michelle Derrough 2017

Kenny Wayne Shepherd ha anunciado que este año habrá una nueva entrega de su carrera discográfica. El nuevo disco se titulará “Lay it On Down”, y ya se han publicado algunos documentos sobre él, como un pequeño vídeo de “making of” o incluso un adelanto, que podéis escuchar a continuación. La canción se titula “Baby Got Gone”, y se trata de una pieza que combina algunos aspectos del Blues, el Country y la música Pop-Rock.

El disco ha sido grabado en vivo (y en cinta analógica, según parece) en los estudios Echophone en la ciudad natal del guitarista, Shreveport (Louisiana), y ha sido producido por Marshall Altman. La formación que se ha encargado de la base consta del cantante Noah Hunt, el baterista Chris Layton (Stevie Ray Vaughan Double Trouble), el bajista Kevin McKormick y el teclista Jimmy McGorman.

Kenny Wayne Shepherd

La salida en Europa del disco está prevista para el 21 de Julio a través del sello Mascot, tras lo cual, Shepherd iniciará además una gira estadounidense. Os incluimos el pequeño reportaje antes mencionado sobre la grabación del disco, bajo la lista completa de las canciones que contendrá el nuevo álbum.

LAY IT ON DOWN
1. Baby Got Gone
2. Diamonds & Gold
3. Nothing But the Night
4. Lay It on Down
5. She’s $$$
6. Hard Lesson Learned
7. Down for Love
8. How Low Can You Go
9. Louisiana Rain
10. Ride of Your Life

Más información | Mascot Label Group

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar