Guitarras

Ernie Ball Music Man: nuevo modelo Sabre y la renovación de las signature de Lukather y J. Petrucci

El modelo Sabre ha sido una de las principales novedades de Ernie Ball Music Man en el NAMM. Una guitarra que hereda el nombre de un antiguo bajo de la compañía ya descatalogado, y que llega con un cuerpo de Okoume con tapa tallada de Arce y binding de la misma madera, y disponible con acabados Cobra, Boujee Burst, Honey Suckle, y Blue Moonstone.

Sabre-2020

El mástil es de Arce tostado con un clavijero Schaller con bloqueo, y monta un par de humbuckers y un vibrato Ernie Ball Music Man.

A continuación tenéis un par de demos de la Ernie Ball Music Man Sabre:

Luke III

El ya longevo modelo Luke III ha pasado por una revitalización, y ahora la signature de Steve Lukather con configuración H-H monta dos humbuckers de alta salida Ernie Ball Music Man de nuevo diseño. Mientras que la versión H-S-S lleva la misma humbucker en puente combinada con dos single-coils Cutlass.

LukeIII-2020

La Luke III 2020 también cuenta con diferentes acabados dependiendo de la versión: colores Ocean Sparkle, Fuchsia Sparkle, Olive Pearl, y Bodhi Blue en el modelo con cuerpo de Aliso, y Cherry Burst y Luscious Green en la que lleva tapa de Arce.

LukeIII-Maple-Top-2020

Majesty y JP15

Finalmente, en lo que respecta a las dos series de la colección John Petrucci signature, tanto el modelo Majesty como las JP se actualizan con nuevos acabados.

Majesty 2020

Pink Sand, Red Phoenix, Smoked Pearl, y Ember Glow para la primera, y un Cerulean Paradise para el modelo JP15, que se añade a los ya existentes.

new-JP15-2020

Además la firma estaba exponiendo una Majesty en edición limitada con acabado Purple Nebula:

Más información | Ernie Ball Music Man

¿Te gustó este artículo?
0
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar