Guitarras

Ernie Ball Music Man anuncia la colección Ball Family Reserve Spring 2022 con 3 guitarras y un bajo

Las principales marcas de guitarras tienen divisiones Custom Shop que regularmente producen instrumentos muy exclusivos para exhibir las habilidades y creatividad de sus mejores luthieres. Fabricando ediciones limitadas de sus principales modelos en los que emplean los mejores materiales de sus almacenes. Ernie Ball Music Man denomina a esa producción de alta gama la Ball Family Reserve, y como suele hacer cada equis meses o aprovechando un cambio de estación, lanza una tirada limitada como con esta nueva colección Spring 2022 formada por versiones especiales de los modelos signature de Steve Lukather, Albert Lee y James Valentine, junto al bajo Short Scale StingRay.

Ball Family Reserve Spring 2022

Steve Lukather Luke III "Woody"

Esta guitarra tiene un cuerpo con una trasera de okoume en color Gold Bronze-Burst, y una tapa de raíz de arce con un acabado Walnut Burst rodeada de una fina tira de ébano.

Steve Lukather Luke III

El mástil es de palorrosa con diapasón de ébano con 22 trastes, y con la marca y el modelo grabado con láser en la pala. El vibrato es un Music Man con la firma de Lukather en la tapa de los muelles, y las pastillas son un par de humbuckers Steve Lukather signature.

Limitada a 80 unidades con un precio de 3.999 dólares cada una.

Albert Lee "Ghost in a Shell"

Esta versión especial tiene un cuerpo de caoba de Honduras con acabado Translucent White y golpeador estilo carey; un mástil de palorrosa con 22 trastes, radio de 10", y afinadores Schaller con bloqueo en una pala con grabado láser; vibrato de la casa, y un trío de pastillas Ernie Ball Music Man MM-90.

Albert Lee

Limitada a 80 unidades con un precio de 3.499 dólares cada una.


James Valentine "Carmelo"

James Valentine

El modelo signature del guitarrista de Maroon 5 tiene un cuerpo de fresno con acabado Translucent Butterscotch y golpeador de carey; un mástil de arce tostado con diapasón de palorrosa; vibrato Bigsby B-5, y electrónica de nuevo diseño con un par de pastillas Ernie Ball Music Man "Ranger".

Limitada a 55 unidades con un precio de 3.499 dólares cada una.

Short Scale StingRay "Bombshell"

Short Scale StingRay

Finalmente, el bajo de esta serie especial tiene un cuerpo de fresno ligero con acabado High Gloss Black con un golpeador estilo concha de tortuga; un mástil de arce con inlays y binding estilo caparazón de tortuga a juego con el golpeador; y una única y potente humbucker de neodimio controlada por un selector giratorio de 3 posiciones que da acceso a otras tantas combinaciones de las bobinas; paralelo, single-coil, o en serie.

Limitado a 105 unidades con un precio de 2.899 dólares cada uno.

Más información | Ernie Ball Music Man

¿Te gustó este artículo?
11

Regístrate o para poder comentar