Artistas

Eric Clapton publica el videoclip de su nuevo single "This Has Gotta Stop"

Con un titulo y una letra que no deja lugar a dudas acerca de la opinión de Eric Clapton sobre la actual crisis sanitaria, "This Has Gotta Stop" ha sido producida por su viejo colaborador, Simon Climie, en una grabación que ha contado con otro habitual como Nathan East al bajo, junto a Sonny Emery a la batería, Sharon White en los coros y Nick Ingman en los arreglos y dirección de la sección de cuerda. Además de en YouTube, la canción está disponible como descarga digital y en streaming en plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, iTunes Store, Deezer, o Tidal.

Eric-Clapton-This-Has-Gotta-Stop-banner

"This Has Gotta Stop" sigue a "The Rebels", un tema publicado a principios de verano grabado en colaboración con otra leyenda de la música británica, Van Morrison. Los beneficios obtenidos por esa canción fueron donados a la organización benéfica The Van Morrison Rhythm & Blues Foundation, que tiene como objetivo ayudar a los músicos británicos afectados por la actual pandemia.

Estos temas junto a otros clásicos del repertorio de Eric Clapton podrán ser escuchados en directo a partir del próximo 13 de septiembre en una gira mundial que comienza en EEUU, y que le traerá a Europa en mayo de 2022, aunque de momento no hay fechas en España.

A continuación podéis ver el videoclip de la canción "This Has Gotta Stop" con una animación de Machine That Eats y dirigido por estos junto a Dave Kaplan:


Más información | Eric Clapton

¿Te gustó este artículo?
19

Regístrate o para poder comentar