Guitarras

Epiphone pone en marcha un concurso en el que puedes diseñar y ganar una guitarra Coronet

En Epiphone han puesto en marcha un concurso que permite a los usuarios diseñar el grafismo sobre el cuerpo de una de las nuevas Coronet -la Coronet es una guitarra que originalmente se construyó en 1959, aunque ha sufrido variaciones a lo largo del tiempo-.

Los ganadores de este concurso podrán llevarse una de estas guitarras, y digo los ganadores porque en Epiphone han decidido extender el concurso a USA, Canadá y Europa, y habrá un ganador para cada una de las regiones mencionadas. Para concursar la norma es tener la edad legal en cada región (18 años en el caso de España), y no usar material con derechos de autor en el diseño (por ejemplo logos registrados, fotos de artistas, etc). Disponemos de una plantilla para Photoshop en la que podemos ubicar nuestro diseño. Acordaros que las leyes sobre premios en nuestro país obligan a pagar un porcentaje del premio si es superior a 2500 euros, en este caso la guitarra está tasada en 499 dólares aproximadamente, las condiciones las podéis leer aquí.

Hay tiempo hasta el 30 de junio para enviar vuestros diseños y los ganadores será votados y escogidos por los propios usuarios y fans del 1 al 31 de Julio. La página del concurso se encuentra aquí.

¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar