Guitarras

Eastwood Custom Shop relanza la Surfcaster

Buenas noticias para los amantes de las guitarras de corte vintage; Eastwood ha devuelto la vida a otro clásico: la Surfcaster.

Originalmente creada por la factoría Charvel/Jackson, esta guitarra apareció por primera vez a principios de los años 90 y su producción fue cesada en 2005, ya que una vez adquirida la empresa por parte de Fender en 2002, este modelo competía directamente con modelos de corte parecido a los de la transnacional americana.

Este modelo era uno de los más demandados por parte de los usuarios de la Custom Shop de Eastwood y tras superar con creces el mínimo de pedidos previos en una campaña que comenzó a mediados de febrero, finalmente ha entrado en producción y una vez hecha la reserva tardan más o menos una semana en hacer el envío. Han respetado la mayor parte de las características técnicas, como las pastlilas tipo lipstick, aunque según indican en una nota aparte, en lugar del puente Jackson JT-490 o la opción de puente fijo del modelo original, esta nueva versión dispone de un trémolo tipo Fender Strat. También tienen prevista una serie corta de modelos para zurdos, según su demanda. Su precio final es de 879 dólares (incluye un estuche valorado en 99 dólares). Por si fuera poco también han iniciado una nueva pre campaña para fabricar el Surfcaster bass.

Damos las gracias al usuario malditogatito por la noticia. Más información en Eastwood Custom Shop Guitars.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar