Guitarras

DV Little Guitars, las guitarras de viaje de DV Mark

A diferencia de las soluciones de otras marcas que en general consisten en eliminar la pala para acortar la longitud, o en aparatosos mástiles desmontables, DV Mark se decanta por crear una guitarra con una estructura estándar y escala de 25.5” (tipo Fender), reduciendo al máximo las dimensiones del cuerpo y ofreciendo además maderas y hardware de calidad. Todo ello con la intención de proporcionar el tacto y sensaciones de un instrumento profesional manteniendo un formato compacto.

El lanzamiento de estas mini guitarras está formado por los modelos DV Little F1 y DV Little G1.

La primera, tipo superstrat con un acabado 'Carribean Green', tiene un cuerpo de Tilo, mástil y diapasón de Arce, vibrato Wilkinson VS 50II, y una configuración de pastillas H-S-S DV Mark con un selector deslizante de 5 posiciones y controles de volumen y tono.

Mientras que la DV Little G1 con un acabado Sunburst tiene un cuerpo y mástil de Caoba, diapasón de Palorrosa, puente y cordal de una pieza tipo Wraparound, y un par de humbuckers también marca de la casa controladas con un selector de 3 posiciones.

Ambos modelos comparten una longitud total de 78,5 centímetros, clavijeros con bloqueo, radio de 12", y 22 trastes Dunlop 6155.

Todavía no hay información de precios o disponibilidad, pero a continuación tenéis una demo de ambas guitarras para haceros una idea de como suenan:


Más información | DV Mark 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar