X

Black Friday en Guitarristas ¡Compra segura con gastos de gestión rebajados en más de 400 anuncios! Usa el cupón BFMERCASONIC21 al comprar

Guitarras

DV Little Guitars, las guitarras de viaje de DV Mark

A diferencia de las soluciones de otras marcas que en general consisten en eliminar la pala para acortar la longitud, o en aparatosos mástiles desmontables, DV Mark se decanta por crear una guitarra con una estructura estándar y escala de 25.5” (tipo Fender), reduciendo al máximo las dimensiones del cuerpo y ofreciendo además maderas y hardware de calidad. Todo ello con la intención de proporcionar el tacto y sensaciones de un instrumento profesional manteniendo un formato compacto.

El lanzamiento de estas mini guitarras está formado por los modelos DV Little F1 y DV Little G1.

La primera, tipo superstrat con un acabado 'Carribean Green', tiene un cuerpo de Tilo, mástil y diapasón de Arce, vibrato Wilkinson VS 50II, y una configuración de pastillas H-S-S DV Mark con un selector deslizante de 5 posiciones y controles de volumen y tono.

Mientras que la DV Little G1 con un acabado Sunburst tiene un cuerpo y mástil de Caoba, diapasón de Palorrosa, puente y cordal de una pieza tipo Wraparound, y un par de humbuckers también marca de la casa controladas con un selector de 3 posiciones.

Ambos modelos comparten una longitud total de 78,5 centímetros, clavijeros con bloqueo, radio de 12", y 22 trastes Dunlop 6155.

Todavía no hay información de precios o disponibilidad, pero a continuación tenéis una demo de ambas guitarras para haceros una idea de como suenan:


Más información | DV Mark

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar