Accesorios

Dunable Guitars presenta sus pastillas orientadas al rock y el heavy metal

Tras Dunable Guitars se esconde Sacha Dunable, un fabricante de guitarras y bajos "boutique" de Los Angeles que entre sus usuarios se cuentan grupos como High On Fire, Deafheaven, The Devil Wears Prada e Intronaut entre otros. Ahora han decidido fabricar su propia línea de pastillas y estas son sus razones:

"No voy a tratar de inventar la pastilla eléctrica. Se hizo un grandísimo trabajo ya en los años 50. Estos cuatro diseños que he presentado son el resultado de mi obsesión por perfeccionar y matizar las necesidades de ciertas clases de guitarristas además de customizar su aspecto estético para que se adapten a guitarras específicas. Soy un absoluto creyente en esto de que <<aprendiz de todo maestro de nada>>, así que me he concentrado en lo que realmente conozco. Estas pastillas están pensadas para el músico de rock y heavy metal por un músico de rock y heavy metal"

Las pastillas estan poteadas a la cera y según la empresa fabricadas con los mejores materiales posibles. Vienen con distintos acabados, algunos peculiares, desde cubiertas envejecidas a cubiertas con chapado de madera y su precio oscila entre los 125 y los 155 dólares por pastilla.

Más información en Dunable Guitars, donde tenéis demos en audio y vídeo de cada uno de los modelos: Grizzly, Baphomet, Direwolf y Bigfoot. Os dejo algunas demos.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar