Guitarras

Dragon Series de Framus, nueva gama de guitarras fabricadas en China

La nueva serie de guitarras de Framus es la Dragon Series, una gama fabricada en china que persigue encajar en un sector de precios distinto al de sus compañeras de gamas superiores. Los modelos elegidos para formar parte de esta serie son el Diablo, el Panthera y la Artist Line.

Diablo Supreme

Dentro de los modelos Diablo, encontramos diferentes versiones del mismo. El Diablo Pro consta de un cuerpo de caoba con tapa y mástil de arce, con pastillas Framus H100CCO y H400CCO. El modelo Diablo Progressive está hecho enteramente en caoba, sin tapa de arce, y con pastillas H200 y H600 de Framus. El Diablo Supreme por último combina mástil y cuerpo de caoba con tapa de arce y lleva la misma combinación de pastillas que la Pro.

En los modelos Panthera, tenemos dos opciones, la Panthera Pro (con mástil y cuerpo de caoba y pastillas H100CCO et H400CCO) y la Panthera 7, con las mismas características de madera y pastillas pero con 7 cuerdas.

Todas ellas tienen cejuela de grafito, escala 25’5”, diapasón de palorosa y son de construcción encolada. En un apartado completamente diferente, tenemos la Artist Line, donde se encuentran los modelos en versión económica de las guitarras signature de Phil X (guitarrista de sesión que ha trabajado con Bon Jovi, Tomy Lee, Avril Lavigne, Alice Cooper y un largo etcétera) y de Wolf Hoffman (guitarrista de Accept).

Más información | Framus

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar