Tecnología

Dos apps españolas para iPhone e iPad

De la mano de Paco Pascual (Beteramps) uno de los mas afamados fabricantes de amplificadores "boutique" que existen en España, nos llegan estas apps orientadas a la parte mas "técnica" del mundo guitarril y también a los DIYERS que les encanta fabricar y reparar las cosas por ellos mismos.

Por un lado tenemos el "Tube Bias Calculator"

Una base de datos que incluye alrededor de 18 válvulas, y que nos permitirá de forma rápida calcular el Bias necesario para un funcionamiento óptimo de estas. Podemos configurar entre tipos de amplis (class A, class A/B por ejemplo). Paco además sube actualizaciones constantemente. Su precio es de 0,99 dólares (0,89 euros) y lo podéis conseguir en el app store.

http://itunes.apple.com/es/app/tube-bias-calculator/id557429027?l=en&ls=1&mt=8

Por otro lado tenemos otra fantástica herramienta que hará las delicias de la gente de servicio técnico, "Tube amps".

"Tube amps" es otra base de datos con mas de 1000 esquemas de amplificadores a válvulas, que podemos llevar con nosotros en la palma de nuestra mano y con una interfaz que nos permite interactuar de manera cómoda. Su precio es de 5,99 dólares (5,49 euros). En menos de un mes ha recibido mas de 1.000 descargas, lo que denota la demanda que existen de este tipo de productos.

http://itunes.apple.com/es/app/tube-amps/id566512929?l=es&ls=1&mt=8

Una de las características mas atractivas es que no necesitamos internet para interactuar con ambas aplicaciones.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar