Guitarras

Ya disponibles las Schecter Aaron Marshall AM-6 y AM-7 para el líder de la banda Intervals

Después de algún tiempo usando guitarras de marcas como Suhr y Mayores, concretamente modelos Regius Core de 6 y 7 cuerdas, el líder de la banda canadiense de metal progresivo Intervals comenzó una colaboración con Schecter para desarrollar sus nuevas signature. Unas guitarras de las que ya llevamos algunos meses viendo prototipos, como en el vídeo en el que Rick Beato presentaba a Aaron Marshall como el futuro de la guitarra moderna, y que ahora ya están disponibles.

Aaron Marshall Sig Banner

Las nuevas Aaron Marshall AM-6 y AM-7 están basadas en el modelo C-1 de Schecter, y tanto la versión de 6 como la de 7 cuerdas comparten las principales especificaciones a excepción del color y el puente.

Aaron Marshall AM-6 en Arctic Jade

Ambas tienen un cuerpo de tilo con tapa arqueada, con un vibrato Gotoh y acabado Arctic Jade en la AM-6, y un puente fijo Hipshot y acabado Cobalt Slate en la AM-7.

Aaron Marshall AM-7 en Cobalt Slate

Para estas nuevas signature, Aaron Marshall se decantó por un mástil atornillado de wenge con perfil Thin "C", combinado con un diapasón de ébano de Macassar con 24 trastes X-Jumbo de acero inoxidable, inlays de aros de aluminio, radio compuesto 12" -16" en la 6 cuerdas y de 16" en la de 7, cejuela Graph Tech XL Black Tusq, y afinadores con bloqueo en una pala invertida y pintada a juego con el cuerpo.

Mástil de la Aaron Marshall AM-6

Finalmente, en la electrónica están equipadas con un par de humbuckers Schecter USA (Solstice en puente y Equinox en mástil), con potenciómetros de volumen y tono y un selector de cuchilla de 5 posiciones.

Cuerpo de la Aaron Marshall AM-6

En el siguiente vídeo de principios de año podéis ver a Aaron Marshall mostrando prototipos de ambas guitarras:

Las Schecter Aaron Marshall AM-6 y AM-7 están fabricadas en Indonesia y tienen precios aproximados de 1.600 € y 1.700 € respectivamente.

Más información | Schecter

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
13

Regístrate o para poder comentar