Digitech Whammy DT

4041.jpg



Digitech ha presentado el nuevo Whammy DT, una nueva versión del famoso Whammy, con algunas nuevas características.

Entre estas características destacan las afinaciones tipo drop, función "cejilla" y el interruptor true bypass, etc. El corazón del pedal sigue siendo el "pitch shift" (cambio de tono), pero ahora tiene 9 modos de bending que abarcan 3 octavas, tanto hacia arriba como hacia abajo, 9 modos de armonización, dive bomb de 6 octavas, etc.

Ahora también permite cambiar la afinación de cualquier guitarra o bajo sin tener que dar ni una vuelta a los afinadores, facilitando por ejemplo el cambio de afinación entre distintas canciones al tocar en directo. Puede subir o bajar la afinación 7 semitonos.

También tiene un nuevo pulsador con el que se aplica el efecto sólo mientras se pulsa, dando lugar a cambios de tono muy rápidos.

Todos estos efectos se pueden seleccionar con 2 botones, con los que se irán encendiendo distintos leds indicando la configuración del pedal. Se puede controlar también con MIDI y se alimenta con una batería de 9V o un adaptador de corriente. Toda la carcasa es de metal, además de los interruptores, para garantizar una buena durabilidad. Se puede combinar con el DigiTech FS3X para añadir más características.

Estará disponible en Junio por 449'95$.
¿Te gustó este artículo?
34
Comentarios

Regístrate o para poder comentar