Guitarras

¡Más difícil todavía! Tocando el tema Cliffs of Dover de Eric Johnson con los ojos tapados

30 años después de aparecer en el álbum "Ah Via Musicom", la composición de Eric Johnson sigue estando considerada como una de los grandes piezas instrumentales de todos los tiempos, y su dificultad técnica supone todo un desafío para cualquier guitarrista. Así que ver que alguien es capaz de tocar "Cliffs of Dover" con los ojos tapados, no deja de sorprender.

El que se ha atrevido con este reto es el guitarrista y actor estadounidense Alejandré James Wrobel-DiMura, con el nombre artístico de Dre DiMura, conocido sobre todo por formar parte de las bandas de Los Angeles Lunar Electric y Diamante Azzura, y haber actuado en algunos cortos de cine independiente y en un par de episodios de la serie "Nicky, Ricky, Dicky, y Dawn" en Nickelodeon.

DiMura ha usado una Schecter Solo tipo Les Paul conectada a un multiefectos Line 6 Helix para grabar el tema. Y sin más que añadir, os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos

Sorprende que el canal de YouTube de Dre DiMura tenga menos de 500 suscriptores, aunque seguro que eso va a cambiar después de este vídeo.

Más información | Dre DiMura

¿Te gustó este artículo?
14

Regístrate o para poder comentar