Guitarras

Dean Zelinksy Guitars presenta la guitarra Johnny Winter Signature

Dean Zelinksy Johnny Winter Signature

Dean Zelinsky, creador y propietario de Dean Zelinsky Guitars (y en su día, también de Dean Guitars) ha anunciado el lanzamiento de el modelo siganture de Johnny Winter. Durante los últimos años de su vida, el bluesman estuvo utilizando un modelo de la marca para sus giras que ha servido como modelo para la creación de la guitarra que presentan.

Dean Zelinksy Johnny Winter Signature

La Dean Zelinsky Johnny Winter Signature es un modelo de un solo cutaway, de escala 25’5” que presenta una tapa de arce tallada con inscripciones según las especificaciones de Winter, unida a un cuerpo de caoba muy fino. El mástil, de arce, es de 24 trastes con clavijeros bloqueables en acabado cromado, al igual que el resto de herrajes. En cuanto a la electrónica, la Johnny Winter monta unas pastillas especialmente diseñadas para él, unas Dean Zelinsky Custom Humbuckers.

Dean Zelinksy Johnny Winter Signature

Las primeras 25 unidades incluirán al comprarlas una firma real de Dean Zelinsky y un certificado de autenticidad firmado por Zelinsky y por Susan Winter, la esposa del fallecido Johnny Winter. Por supuesto, incluye un estuche duro en acabado Tweed, y es posible adquirir todo el conjunto por 2.899 dólares.


Más información|Dean Zelinsky Guitars

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar