Guitarras

Dean Z Select Fluence Black Satin: Guitarra estilo Explorer con pastillas activas Fishman

Hará cosa de un año, Dean Guitars anunciaba el Z Select Bass Fluence Black Satin, y algunos se preguntaban por qué solo se lanzaba la versión bajo de este modelo. Pues bien, ya tenemos su compañera de seis cuerdas para los que prefieren una guitarra con cuerpo estilo Explorer con ese acabado negro satinado, pastillas activas, y la característica pala 3+3 en V de Dean, en lugar de la que tiene el modelo Zero con 6 afinadores en linea.

Dean Z Select Fluence Black Satin

La nueva Z Select Fluence Black Satin tiene un cuerpo de nato (Eastern Mahogany), combinado con un mástil encolado "Set Thru Neck" de 3 piezas de la misma madera con perfil en V, escala de 24 3/4", diapasón de ébano, 22 trastes Jumbo, cejuela Graph Tech NuBone, y afinadores Grover 18:1.

Trasera de la Dean Z Select Fluence Black Satin

El puente es fijo estilo Tune-O-Matic con cordal en V y cuerdas a través del cuerpo, y en la electrónica monta un juego de las que ya se han convertido en todo un estándar de la industria en cuanto a pastillas activas se refiere; las humbuckers Fishman Fluence Modern. En este modelo están controladas por un selector de palanca de 3 posiciones, potenciómetros de volumen y tono (Push/Pull para alternar entre los 2 modos), y un mini conmutador para dividir las bobinas.

Cuerpo de la Dean Z Select Fluence Black Satin

La Z Select Fluence Black Satin está fabricada en indonesia y tiene un precio de 1.099 dólares.

Más información | Dean Guitars

¿Te gustó este artículo?
12
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar