Guitarras

Dean actualiza su catálogo con nuevos acabados y pastillas Fishman Fluence

La compañía fundada en 1976 por el luthier Dean B. Zelinsky y actualmente propiedad de Armadillo Enterprises, ha renovado sus diferentes gamas con nuevos colores y acabados y ampliado la sustitución de las humbuckers EMG por las Fishman Fluence. Unas pastillas que se están convirtiendo en todo un estándar en la industria.

Nashvegas y MD24

[Índice]
Nashvegas y MD24 2022

Estos modelos que comparten especificaciones como el cuerpo de tilo, el mástil de arce tostado con 24 trastes, el puente Floyd Rose 1000, y el juego de humbuckers Seymour Duncan TB5 / APH-1 sandblasted Zebra, cuentan ahora con nuevos colores ochenteros: Mint Green y Shell Pink para la Nashvegas y Classic Yellow para la MD24.

Exile Select Series

[Índice]
Exile con cuerpo de caoba y arce acolchado

Estas guitarras en versiones de 6 y 7 cuerdas tienen cuerpo de aliso con tapa de raíz de arce con acabado Natural Black Burst; vibrato Floyd Rose 1000, un par de humbuckers Fishman Fluence Modern, y un mástil de 3 piezas de arce con diapasón de ébano, 24 trastes, y radio de 16".

Exile con cuerpo de aliso y tapa de raíz de arce

Hay una versión con cuerpo de caoba con tapa arqueada de arce acolchado con acabado Satin Black Burst, un combo de pastillas Fishman Fluence Modern y Classic, y mástil de 5 piezas de arce y nogal con diapasón de ébano y 24 trastes de acero inoxidable.

Zero Select Series y Vengeance Select Series

[Índice]
Zero Select Series y Vengeance Select Series 2022

La actualización de estas dos series llegan con cuerpo de caoba con diferentes acabados, 3 puentes a elegir (Floyd Rose 1000, Evertune o Tone Pros con cordal en V con cuerdas a través del cuerpo), un par de humbuckers Fishman Fluence Modern, y un mástil de 3 piezas de arce con diapasón de ébano con radio de 12" y 24 trastes de acero inoxidable.


Más información | Dean Guitars

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar