Accesorios

DC Pedals lanza un Looper Bluetooth de 5 canales True Bypass

Según la compañía estadounidense con sede en Florida, su Looper Bluetooth es el primero del mercado con 5 bucles True Bypass. Y lo cierto es que lo más parecido es el Cybery de la china HoTone con 4 y características prácticamente idénticas, pero lógicamente, a un precio sensiblemente menor. 

Alojado en una carcasa de aluminio, el 5-Channel Bluetooth Looper de DC Pedals cuenta con 5 bucles con conmutación True Bypass mediante relés, que nos permiten programar hasta 100 combinaciones de nuestros efectos. Algo que podemos hacer desde la propia pedalera con sus pulsadores físicos, o de forma inalámbrica empleando la aplicación gratuita VirtualLooperTM para dispositivos iOS y Android.

De esta forma podemos editar y programarnos las configuraciones de pedales cómodamente en un móvil o tablet mientras estamos en casa o viajando, y antes de la actuación o el ensayo enviarlas al instante a la pedalera mediante Bluetooth. O también podemos controlar la pedalera de forma remota desde otro punto del escenario.

Además de las conexiones para el envío y retorno de los 5 bucles, el 5-Channel Bluetooth Looper tiene insertos entre los loops 3 y 4, salida para afinador con Footswitch dedicado para mutear la señal y poder afinar en silencio, entradas con Buffer o sin, conector para controlar de forma remota las funciones de nuestro amplificador, y conexiones MIDI IN y OUT, por lo que podemos utilizarlo para manejar efectos en rack y otro equipo compatible.

En este vídeo muestran cómo configurarlo:

El 5-Channel Bluetooth Looper se alimenta mediante una conexión de 9V estándar, y tiene un precio de lanzamiento de 299 dólares.

Más información aquí | DC Pedals

 

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar