Artistas

David Gilmour ha presentado el vídeo clip de su nuevo single "Rattle That Lock"

Siempre me ha fascinado (como seguramente a la gran parte de los fans de Pink Floyd) el extraordinario trabajo de animación realizado por Gerard Scarfe en The Wall y sin duda el momento en "What Shall We Do Now?" -corte que no aparece en el disco- es posiblemente uno de los momentos cumbre de la animación moderna. Sin entrar en comparaciones, como siempre odiosas, es casi un lujo que se siga apostando por este medio para poner imágenes a momentos musicales.

David Gilmour ha presentado un fantástico vídeo clip de "Rattle That Lock", single de su nuevo trabajo en solitario de título homónimo. El propio Gilmour ha dicho al respecto: "Adoro la animación cuando consigue algo que no puede lograrse con otros medios. El film de Alaisdair & Jock de Trunk Animation ha puesto luz y oscuridad a la canción que de otra forma no habría sido posible".

Su mujer Polly Samson, que se inspiró en "El paraíso perdido" de Milton para escribir la letra de la canción ha dicho: "Los animadores han hecho un excelente trabajo rindiendo homenaje a Gustave Doré, dando vida a las ilustraciones de "El paraíso perdido" potenciando visualmente a la canción".

"Rattle That Lock" tiene prevista su salida el próximo 18 de septiembre y el track list es el siguiente:

1. 5 A.M.
2. Rattle That Lock
3. Faces Of Stone
4. A Boat Lies Waiting
5. Dancing Right In Front Of Me
6. In Any Tongue
7. Beauty
8. The Girl In The Yellow Dress
9. Today

Rattle That Lock
¿Te gustó este artículo?
12
Comentarios

Regístrate o para poder comentar