Guitarras

D’Angelico DC y SS Shoreline, nuevas guitarras de la serie Excel

La serie Excel de D’Angelico se ha visto ampliada gracias a la incorporación de dos nuevos intrumentos presentados durante el Summer NAMM. Las nuevas DC Shoreline y SS Shoreline son las recientes incorporaciones a la gama, aportando diferencias respecto los modelos preexistentes, como pastillas P90 y el puente Bigsby B-50. El precio de estas guitarras estará entorno a los 1800 dólares.

Shoreline D'Angelico

Excel DC Shoreline

Una guitarra de doble cutaway semisólida, con pastillas P90 y cuerpo de 16” de anchura. El mástil tiene forma de “C” delgada y está hecho de 3 piezas de arce y nogal, a juego con el cuerpo, que también emplea el arce para tapa fondo y laterales. La escala es 24’75”, el puente un Bigsby B-50 y el diapasón es de palo rosa. Incluye estuche duro deluxe.

D'Angelico Shoreline DC

Excel SS Shoreline

Una guitarra que presenta las mismas pastillas y puente que el modelo anterior, pero presenta una anchura algo menor (15”). Comparte también la forma de mástil y la elección de maderas para todas sus partes, pero presenta una silueta de cutaway único. Los 22 trastes son Medium Jumbo e incluye estuche duro.

D'Angelico Shoreline SS

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios
  • #1 por suso_gs el 21/07/2017
    La DC es una de las guitarras más bonitas que vi en mucho tiempo.

    ...pero son muy caras.
  • #2 por feredes el 21/07/2017
    Concido con Suso, realmente bonitas pero algo caras...
  • #3 por Soham el 23/07/2017
    parecen Gretch con otro nombre no? son guapas eso si.
  • #4 por Diego Godoy el 28/07/2017
    Vaya pintaza!!! Qué ganas de probarlas :)