Accesorios

D'Addario y Planet Waves lanzan un servicio de púas personalizadas

Aunque tener tus propias púas no es algo nuevo, D'Addario y Planet Waves han lanzado un servicio para diseñar tus propias púas. Quizá la novedad más relevante es que puedes usar cualquier imagen, aunque sea en cuatricromía, subirla a la web y ellos te las fabrican. Otra de las ventajas es que el mínimo de púas es de 100 unidades, bastante por debajo de lo que piden otros competidores, y el tiempo de espera parece corto: en 5 días las tienes hechas.

En el lado malo tenemos dos cosas: la página no está en nuestro idioma y los gastos de envío a todo el mundo son de 40 dólares, y viendo como están los precios de los envíos internacionales creo que han tirado demasiado hacia arriba, además de los posibles aranceles como avisan en la página. Pero es una gran idea tanto para artistas que quieren promocionar y regalar sus púas, como para usuarios finales que siempre han deseado tener su propio diseño.

Los precios abarcan desde los 69 dólares por unas 100 púas (0,69 unidad), hasta los 320 dólares por 1000 unidades (0,32 la unidad).cua

La idea parece buena...

http://buildapick.com/default.aspx

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar