[Concurso]: Test drive electric de Elixir y Taylor Guitars

Elixir y Taylor Guitars han organizado un concurso para grupos, en el que los ganadores podrán ganar guitarras, cables, efectos, y la posibilidad de grabar en un estudio profesional.

3007.jpg3008.jpg



En el concurso colaborará la web Sonicbids.com, y serán 5 grupos los ganadores de guitarras eléctricas Taylor, cables y cuerdas Elixir, y un Crybaby y púas Max Grip Nylon de Dunlop.

Además de esto, el ganador podrá grabar en un estudio totalmente profesional.

Participar es totalmente gratis. Hasta el 23 de noviembre los grupos deben enviar a Sonicbirds.com su web, Myspace, o material que represente al grupo. De todos los participantes, los visitantes de la web elegirán a los 50 clasificados para la siguiente. Estos 50 grupos recibirán material de Taylor y Elixir, que elegirán a los 5 primeros. Estos 5 finalistas recibirán más premios y además deberán grabar un vídeo demostrando cómo han usado los regalos de Taylor y Elixir. Estos vídeos serán votados una vez más alrededor de mediados de febrero.

Al terminar las votaciones se conocerá al grupo ganador, que tendrá el priviledio de grabar en uno de los mejores estudios del mundo.
¿Te gustó este artículo?
11
Comentarios

Regístrate o para poder comentar