Colección Suhr 2014

Suhr ha presentado su colección para 2014 en la que han comunicado:" la colección de 2014 incorpora el compromiso de calidad e innovación con los más raros y exquisitos materiales disponibles. Comenzamos inspiriándonos en la materia prima y diseñamos cada guitarra con el fin de preservar la esencia y la belleza de sus componentes. El resultado es una colección de impresionantes guitarras pensadas para los conocedores más exigentes"

Curly Koa Carve Top Set Neck

Angel Quilt Maple Modern Fireburst

Burl Redwood Classic T

Burl Maple Set Neck

Curly Koa Modern

One-Piece Flame Body Modern Carve Top

Zebrawood Classic T

One-Piece Quilt Body Modern

Figured Mahogany Standard Arch Top

Quilt Maple Standard

One-Piece Curly Koa Standard

Desde aquí podéis acceder a todas las características de la nueva colección y fotos con todo lujo de detalles.

Finalmente tras cinco años de pruebas y modificaciones Suhr lanza el PT-100 Pete Thorn Signature un amplificador basado en el antiguo PT-100 -ahora descatalogado- y que comprende un cabezal de 100 vatios de tres canales con un trafo de salida estilo "Plexi". Con cuatro válvulas de potencia EL-34 y seis 12AX7 de previo, loop de efectos a transitores en serie/paralelo, footswitch MIDI programable y una pantalla a juego con un par de Celestion Creamback 75H.

De este amplificador solamente habrá disponibles 50 unidades en todo el mundo y su precio de lista es de 4400 dólares. Aquí tenéis una demo por el mismísimo Pete Thorn.

¿Te gustó este artículo?
13
Comentarios

Regístrate o para poder comentar