Guitarras

CLD-60SCE: Nueva electro-acústica económica de Harley Benton

Harley Benton CLD-60SCE6- acabados

La marca alemana ha ampliado su serie Custom Line Standard Solid con una nueva guitarra electro-acústica que tiene unas especificaciones y acabados que cuesta ver en este rango de precios por debajo de los 120 €, y que puede ser una buena opcion como guitarra de batalla para tener siempre a mano en casa o llevarse de excursión.

Harley Benton CLD-60SCE Black

La CLD-60SCE es una guitarra de cuerpo grande tipo Dreadnought con cutaway, con aros y fondo de Caoba con una tapa sólida de Abeto con refuerzos en 'X' escalopeados, y disponible con acabados Gloss Black o Natural.

Harley Benton CLD-60SCE back

El mástil es de Caoba con escala 25,3", 20 trastes tipo vintage, alma de doble acción, y un diapasón de Roseacer, que la marca describe como "madera de arce tratada térmicamente", y que es el mismo material del que está hecho el puente.

Harley Benton CLD-60SCE front

Aunque las especificaciones son similares a otras electro-acústicas más económicas de la marca como la D-120CE BK, este nuevo modelo cuenta con un previo HB-03, que además de la EQ de 3 bandas, y los controles de volumen, y Phase, dispone de un práctico afinador integrado.

Harley Benton CLD-60SCE6- previo

La nueva CLD-60SCE tiene un precio de 118 €.

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar